Traductor - Translater

martes, 23 de agosto de 2011

Nervios finales

Cada vez que nos acercamos más al dia D, nos preguntamos lo mismo,

¿Cómo hemos acabado aquí?

Normalmente este tipo de pruebas están destinadas a personas que quiere completar una vida deportiva, gente con experiencia y muchos kilómetros y horas de trail a sus espaldas que como colofón a su curriculum deportivos deciden introducirse en las llamadas ULTRAS, o simplemente personas con poder económico lo suficientemente grande como para intentarlo sin preocuparse por un posible abandono.

Sin embargo, el TEAM ASTUR se forma de dos jovenes con muy poca experiencia en la especialidad, con menos me medio año corriendo montaña, y todas ellas distancias y perfiles muy asequibles, el enfrentar nuestros cuerpos y mentes a una prueba de esta envergadura se podría considerar "suicidio deportivo".

Durante este último mes se ha convertido en nuestra única obsesión llegar a vestir la camiseta de finisher.

No tenemos claro como va a reaccionar nuestro cuerpo ante tantas horas de esfuerzo físico, pero lo que está claro que vamos a ser lo suficientemente tozudos como para dejarnos la piel por terminar los ocho duras etapas de la que se compone la Translapine-Run.

Quemos ser ejemplo de que no hay situación demasiada dificil ni reto lo suficientemente grande como para al menos no intentarlo.

Ya hemos soñado con ese momento, nuestra mente ya ha cruzado la meta de Latsch, última etapa de la TAR, solo queda hacer nuestro sueño realidad el día 10 de septiembre.

Son muchos lo apoyos que estamos recibiendo, y seguramente muchos los comentarios de, "estos están locos", "no la acaban ni de coña", y es normal, porque por momentos ni nosotros mismos somos capaces de creérnoslo... 

Somos corredores POPULARES, no nos dedicamos profesionalmente a esto, económicamente todas estas aventuras nos ha constado un gran esfuerzo(a veces haciendo malabares increíbles), y también personalmente nos está llevando nuestros costes, y es por ello, por eso mismo, por todas esas dificultades, porque realmente no deberíamos estar aquí metidos, porque todos estos grandes esfuerzos que en otra situación seria menores, por nuestra falta de experiencia y medios, el día 3 de septiembre comenzaremos la aventura de nuestra vida en la que no nos rendiremos, hasta que nuestras piernas fallen, hasta que nuestros cuerpos caigan rendidos no pararemos...

No somos especiales, somos unos populares más, pero tal vez un poco más locos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario