Traductor - Translater

Prensa

Reportaje en LA VOZ DE ASTURIAS de nuestra aventura




 


Comunicado de la organización para entregar a la prensa




 Os la pego aquí debajo para que podáis leerla mejor:


PLAN B event company GmbH *Geiselgasteigstrasse 120* 81545 München

Gijón, 18 de Agosto de 2011


La 7ª GORE-TEX® Transalpine-Run – Ocho días de aventura, preciosos paisajes, dolor, alegría y lágrimas.


La GORE-TEX® Transalpine-Run es una de las carreras por etapas más duras del mundo. Durante las ocho etapas de la séptima edición de la legendaria travesía de los Alpes, 600 participantes de 25 nacionalidades tienen que conquistar los aproximados 274 kilómetros y una diferencia total de altitud de 15.500 metros. Desde el 3 al 10 de septiembre, los equipos de dos personas correrán la llamada “camino del infierno” desde Oberstdorf a Latsch en el sur del Tirol. Al final, la tensión de la carrera será olvidada cuando el feliz finalista obtiene la camiseta de finisher. Pero antes de eso, el lema es “Sigue corriendo y no te des por vencido”.


Para Rafael Peralta y Jorge Irazábal es la primera vez en la GORE-TEX® Transalpine-Run. Este año es la primera vez en los siete años de historia de la ruta occidental que lleva desde Oberstdorf a Hirschegg en Kleinwalsertal, continuando en Schruns, a través de Galtür, Scuol, Mals y Schlanders y finalmente finaliza en Latsch. Les etapas diarias son de entre 40 o más kilómetros y la diferencia de altitud es de más de 2.000 metros. En una de las más duras y espectaculares carreras de larga distancia del mundo, los dos apasionados corredores de Gijón tienen la oportunidad de competir ellos mismos contra 250 dúos con los mismos fines durante los ocho días del evento. El equipo Astur Team no solo competirá con numerosos ambiciosos corredores de largas distancias y corredores de cross-country, sino también con corredores de montaña internacionales de elite. Nosotros no podemos prever a que nos vamos a enfrentar durante esos ocho días. La Transalpine-Run sigue sus propias reglas” dicen los miembros del equipo. Por razones de seguridad y para ser capaz de motivar a los demás, los participantes comienzan en equipos de 2 personas. El equipo Astur llegará a la línea de salida de esta carrera en Oberstdorf el 3 de septiembre de 2011, con gran respecto pero sin temor. “Nuestro objetivo es convertinos en finishers,”.
Ambos corredores tienen experiencia en deportes de resistencia con el fin de poder hacer frente a un reto deportivo tan extraordinario